";?>
Principal
Sobre el CAU
Contáctenos
Reporte su problema
Preguntas más frecuentes
Documentación
Servicios
Recursos
Búsquedas ULA
Glosario
 
 
 
 
 
 
"; ?>
Documentación >> Preguntas más frecuentes

Si no encuentra respuesta a sus inquietudes, recuerde que puede contar con la ayuda del personal del Centro de Atención al Usuario.

¿Cómo puedo conseguir una dirección de correo ULA?
Debe cumplir algunos requisitos y ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario. Consulte: Aperturas de cuentas de correo.

¿Cuál es el sitio Web para ingresar a mi cuenta de correo ULA?
El sitio web es https://www.mail.ula.ve

¿Cuándo estoy de viaje puedo leer mi correo? ¿Cómo lo hago?
Si Usted se encuentra de viaje podrá leer sus correos en el siguiente enlace www.mail.ula.ve

¿Cómo puedo instalar un manejador de correo?
Para transferir los mensajes que llegan a una cuenta de correo a su computador personal es necesario instalar un manejador de correo como, por ejemplo, Mozilla o Nestcape. Consulte: Configuración de manejadores de correo.

¿Porqué tengo problemas para enviar un archivo adjunto?
Es posible que esté de enviar un archivo adjunto cuyo tamaño sea igual o mayor a 4 Mb. Recuerde que no debe enviar archivos con extensión “.exe”, ya que el antivirus de los servidores lo rechaza por que cree que es un virus.

¿Cómo cambio mi contraseña?
Debe ingresar a su correo a través del sitio web https://www.mail.ula.ve, y luego seguir las instrucciones explicadas aquí: Cambio de contraseña

¿Qué hago si olvidé mi contraseña?
Debe comunicarse con el Centro de Atención al Usuario, donde será atendido por uno de nuestros operadores, el cual le exigirá algunos datos confidenciales para asignarle una nueva clave secreta.

No puedo eliminar los mensajes y se me bloquea el correo
Eso se debe a que su cuota de almacenamiento de su cuenta de correos llegó a su límite. Debe comunicarse con el Centro de Atención al Usuario para que provisionalmente incremente su cuota y pueda eliminar mensajes. Consulte: Aumento de Cuota

¿Cómo me suscribo a una lista de correo?
Para suscribirse a una lista de correo debe visitar la siguiente página Web:
http://www.mail.ula.ve/listas
Haga clic en la lista de su interés, llene sus datos y presione el botón “enviar”.

¿Cómo puedo crear una lista de correo?
Debe enviar un correo electrónico a la cuenta atencion@ula.ve con todos los datos del solicitante, notificando el motivo de la apertura de la lista de correo, así como el nombre de la misma. Se le enviará un correo a su cuenta ULA notificando el estado de su solicitud.

<< Arriba

Centro de Atención al Usuario
Red de Datos de la Universidad de Los Andes
Corporación Parque Tecnológico de Mérida (CPTM)
Mérida - Venezuela